Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tu tú & Parka militar



Todos tenemos un color con el que nos sentimos más identificados, con el que nos vemos más favorecidos. A mí  me pasa con el verde: cada vez que veo una prenda en ese color no puedo evitar comprármela.  En esta ocasión os muestro mi chaqueta militar, en verde oliva. La verdad es que es una prenda a la que se le saca mucho partido. Esta tonalidad de verde es perfecta para esta época del año, y lo mejor es que se puede combinar con todos los colores.




Siempre me digo a mi misma: ¿Con qué no combina el verde? - con todo: da igual lo que me ponga, que queda genial siempre. Si queréis haceros con una, en todas las tiendas de Inditex podéis encontrar diferentes modelos, (para mi gusto,  todos ideales).

Esta vez la he combinado con negro y beige. Una falda tutú para darle un toque divertido al outfit; y para que no todo sean colores oscuros, le he puesto un jersey beige y unos botines en el mismo tono.

Qué os parece la combinación?













Total outfit de Zara

Bolso: Carolina Herrera

...No mires atrás y piensa en lo bueno que esta por venir...

Nuri ArMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.