Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Outfits of the month March



Buenas Tardes!!! Como es habitual, cada principio de mes os dejo un resumen de mis looks del mes anterior. 
Podréis observar que los looks son variados: los hay tanto primaverales como más abrigaditos, ya que el tiempo anda revuelto... Esperemos que pronto se estabilice y que se note que ya estamos en primavera! 
La verdad es que estoy deseando hacer cambio de armario y estrenar  mis últimas compritas, todas ellas muy veraniegas, que ya apetecen estampados alegres y coloridos.
¿ Cual es vuestro preferido?





....Yo soy la protagonista de mi vida....

Gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Os recuerdo que también podéis seguirme en....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.