Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Trata a los demás como te gustaría ser tratado




Buenas noches mis queridas lectoras!!! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente a lo que estáis acostumbradas a ver en mi blog.  En esta ocasión os hablo de mi experiencia con una consultora de Mary Kay.

Todo surgió un día a través de una conocida red social en la que somos amigas. Virginia, q así se llama la chica, me propuso una cita gratuita en su Consultoría de  Belleza.

Me pareció una idea estupenda, así que, llegado el día, cogí el coche y allá me fui: dirección Tui. Destino final: calle Coruña. Allí estaba Virginia, esperándome para mi primera clase sobre " cuidado de la piel"
La verdad es que  nunca había acudido sola  a una cita  personalizada e individual, ya que las que suelo acudir son en grupo, no sabía bien lo que me podría encontrar.


Nada más llegar, mi primera grata sorpresa fueron sus palabras: " -Yo que me he puesto tacones por tu blog, y resulta que vienes en planos" jeje...  es todo un detalle que se acordase del nombre  " Con tacones en la ciudad", y quisiese ir acorde conmigo!!!






Tengo que resaltar que, desde el primer momento, el trato fue de lo mejor: me sentí muy cómoda y el tiempo se me pasó volando. Virginia fue muy cercana y abierta; tenía todo muy preparado y super organizado. 

Aparte de contarme muchas cosas interesantes (con las que me quedo), he aprendido trucos estupendos para cuidar mi piel y un poquito sobre esta empresa que está creciendo a pasos agigantados (muy merecido lo tienen). En definitiva, he disfrutado un buen rato.

Quiero destacar algunas frases que me llamaron mucho la atención, lemas de la compañía para la que trabaja: Mary Kay, como su REGLA DE ORO: " Trata a los demás como te gustaría ser tratado". Sinceramente, no conocía mucho esta marca y me ha encantado su política, sus productos y el trato tan directo que muestran hacia los clientes.



En cuanto al asesoramiento sobre la piel, me han  sorprendido los productos: son de una calidad estupenda. Los precios  oscilan entre 18 y 50 euros por unidad. Cabe destacar que los envases son más grandes que los de otras marcas.




Os dejo el link de su web: http://marykay.es/virginia, por si os apetece echar un ojo. Así podéis decidir vosotr@s mism@s si queréis asistir a un asesoramiento personalizado: os recuerdo que ES GRATUITO, sin ningún compromiso de compra.






Yo he quedado tan contenta con el trato y con lo aprendido que, seguro, repetiré. En la próxima ocasión será una sesión de maquillaje: ya os contaré el resultado, que tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y probando estos magníficos productos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.