Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Flower Pants




 Buenas tardes mis queridos seguidores!!! Ya es oficialmente primavera.... Que mejor manera  de empezarla  que  haciendo un post con detalles florales en mi look y jugando con la naturaleza. 
Me gusta que se valore todo el trabajo, desde mi estilo hasta la persona que esta detrás de la cámara, dispuesta a recorrer diferentes rincones, para mostrar mis outfit.   Por eso hoy quiero dedicarle el post a " mi fotógrafo", por estar ahí siempre dispuesto a echarme una mano con el blog, que tan importante es para mi. Ya que me apasiona la moda y todo lo que la rodea y si no fuera por todas esas personas que están ahí siempre apoyándome, todo sería más difícil.


El outfit escogido esta compuesto por unos jeans floreados, estaba deseando hacerme con unos.  En mi último día de shopping, no cayeron unos si no dos!!! Es que eran tan monos... ;) que no le podía decir que no...
  Los he combinado con una blusita blanca, con pequeños detalles, como puntilla y un pequeño peplum. Para no pasar fresquito una chaqueta vaquera, la cual no se pesará de mí, si el tiempo sigue así de bueno.

 Que os parecen los pantalones con estampado floral, lo odias o lo amas?















Chaqueta: Stradivarius (Old)
Blusa: Bershka (Old)
Jeans: Zara (New)
Cinto: Primarl
Reloj: Musa Ventura (New)
Collas: Mari Pili
Bolso: CoCo

... Feliz Primavera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.