Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

NEoPreNo



Buenas tardes!!! Ya comienza el finde, por lo que mejor que dejaros un look ideal para ir de cenita, salir de fiesta o lo que surja.

Una de las tendencias de esta temporada es el neopreno, hasta ahora no me había llamado la atención ninguna prenda, pero cuando vi esta camiseta "fue amor a primera vista". Me pareció de lo más original por el corte que tiene, al ser mas larga por detrás  y el fruncido que lleva, el detalle del cuello con pedrería, semejando un collar y esas mangas transparentes. Son de esas prendas que se nota que están echas cuidando cada detalle. 

Me la compre en una de mis tiendas preferidas de Sanxenxo "COCO" os la recomiendo porque tiene cosas realmente muy bonitas.


La he combinado con mi nueva capita, tenía ganas de uno(Otro regalito  de los reyes). Pantalones negros y los estilettos que os enseñe en el post anterior, que con lo que me gustan los veréis muy a menudo en mis post :)

Espero que os guste mi propuesta para el finde....














Camiseta: COCO
Stilettos: ZAra (New)
Pantalon: Tienda local
Capa: Sheinshide
Pulseras: Bimba&LOLA, Tous
Reloj: Gucci

Pasad buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.