Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Fluor & Asymmetric


Aprovechando que las temperaturas se mantienen altas , el clima cálido.. que mejor que seguir sacando partido a las prendas de verano.

En esta ocasión me he puesto algunas de las prendas estrella de esta temporada, como los short asimétricos de Zara que tanto triunfaron esta temporada, lo he combinado con un top en color naranja fluor para darle vida al outfit.

Colores pastel!!!



Hoy  os dejo un look en colores pastel, cuando compré esta blusa era una de esas prendas que me llamo la atención por su precio tan rebajado, pero no pensé que le fuera a dar tanto uso, es la típica que me saca de un apuro en situaciones en las que no sabes que ponerte.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Total look zArA



Hola corazones!! He estado un tiempo desaparecida, sorry el verano es un no parar de un lado para otro, pero ya os tengo preparados nuevas entradas y estar a tope con el blog. 


Hoy os dejo un look fresquito, me encanta este vestido, por el tejido que tiene y los colores tan alegres. Lo mejor de todo es que se puede usar para todo tipo de ocasiones combinándolo adecuadamente. En esta ocasión, lo he utilizado para dar un pase, que mejor que unas chanclas planas para estar cómoda, le he puesto un cinto a juego con las sandalias, para darle un poco de vida al vestido.....