Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

...Lencero/Tartán...


Buenas noches!!! El finde ya se acabó, así que os dejo un post con uno de mis looks escogidos para una salida nocturna. 
Sin duda, las tendencias que más me atraen esta temporada son la lencera y los cuadros tartán, que me encantan, sobre todo en tonos verdes. Pues qué mejor que este vestido, que es una combinación de ambas cosas. En esta ocasión lo he utilizado para salir de noche, pero próximamente os lo enseñaré en un look más de diario, y aunque parezca que no es apropiado para esta época del año, sólo hay que buscar la manera de combinarlo y no pasar frío.
Siempre intento darle un toque más roquero para la noche, así que mi cazadora de cuero es el mejor abrigo para estas ocasiones. Lo he puesto con medias en negro claro para destacar la puntilla del vestido. Estas en concreto me parecieron muy originales, no solo por la raya trasera, que le da un toque sexy, si no por el detalle de  la borla ,que le da un toque diferente. 
Y para la guinda final,  mi clutch,  de piel negro con el detalle de poder cogerlo metiendo la mano en el asa. Por cierto, el otro día vi la noticia en la prensa de que a una mujer la multaron con 700 euros por llevar uno de éstos, ya que se puede considerar una arma (para mi un poco exagerado, pero bueno..., respeto la opinión de cada uno)
Espero que os guste esta combinación para una noche de party.
















Clutch: Coco (Tienda local)
Zapatos: Zara
Medias: Calzedonia
Vestido: Zara
Chaqueta: Zara

¿Y para vosotras cual es vuestra tendencia preferida esta temporada?
... Gracias por todo vuestro apoyo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.