Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

¿Trikini o bikini?



Hola chicas  como va el verano? aprovechando que hace calor os dejo un post veraniego.

Soy muy fan de los trikinis, me parece una prenda muy original además de cómoda, así que quiero saber vuestra opinión si sois de trikinis o bikinis, os dejo unas fotitos de mi última adquisición, me gusto el escote que tiene por su forma y los flecos, que tanto se llevan este año.  Tambien os dejo un bikini combinado con la braguita en azul marino y la parte de arriba amarilla y anudada, me gusta este color que siempre hace que resalte el moreno.


Haber que os parece esta selección....









Trikini: Sfera
Bikini: Oysho

¿Y vosotras de sois de trikini o bikini?

Disfrutad de estos días soleados y ser felices



30 comentarios:

  1. Creo que sigo siendo de bikini! jejeje aunque no descarto el trikini;)!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "3 Options : Wedding Dress"

    ResponderEliminar
  2. ¡El trikini te queda espectacular!!
    Soy de bikini y siempre bandeau,para que no me queden marcas
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de bikini, pero porque no tengo cuerpo par aun trikini, anda que si tuviese el tuyo no estaba todo el día con uno :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. nuri me encantan las gafas! dq tienda o marca son? para mi gusto mejor el trikini porq aparte es mas original, no cualquiera lo lleva ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el trikini!! Te queda espectacular!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  6. Los dos te quedan super bien, pero con el trikini te ves super sexy.
    Besos!

    Nuevo post: Gris en Verano!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siempre he sido de bikinis, pero para la piscina prefiero bañador...Por que nunca he usado un trikini.

    ResponderEliminar
  8. Me enamore del trinkini! Comodo, pero sexy a la vez, y ademas justo cubre ese lugar tan complicado para las mujeres! (hablo de la pancita! jajaja)
    Si queres pasate por mi blog; cherrytreeblog.blogspot.com.ar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad el trikini, estás preciosa y te hace un cuerpazo! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues la verdad es que nosotras somos más de bikinis... pero este triquini negro que nos enseñas nos ha enamorado ¡que bonito!
    Muuchos besos! Pasate por nuestro blog! http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de bikinis la verdad pero el trienio me gusta a ti te queda genial. Por cierto ya te sigo :)
    www.misslAdystark.com

    ResponderEliminar
  12. qué bien te quedan los dos! yo soy de bikini para que no me deje marcas!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo de bikini! Los trikinis quedan de escandalo pero no son practicos para tomar el sol! Me gusta mucho el tuyo! Te gustaría que nos sigamos mutuamente por gfc y bloglovin? besos guapa
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por el bikini, es más favorecedor y quedan menos marcas. Aunque si tuviese cuerpazo pues seguramente alguna vez me pondría uno, el tuyo es genial.

    ResponderEliminar
  15. yo voto por el bikini, los trikinis son para chicas con un tipazo y ademas para tomar el sol no creo que sean muy recomendables jajaja

    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. prefiero el bikini por ser mas practico, aunq los trikinis sientan genial , que tipazo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡El trikini es súper bonito! Me gusta mucho :) Besitos

    ResponderEliminar
  18. yo soy fan del bikini!!! no me veo yo con trikini :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo prefiero bikini, adoro tomar el sol y el trikini es a veces incomodo para ello...
    Gracias por comentar en el blog! xx

    ResponderEliminar
  20. Yo definitivamente soy de bikini, me encanta tomar el sol y con el trikini complicado con las marcas que deja, pero el tuyo es precioso y te queda genial!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nosotras comos de bikinis por excelencia, porque somos anti marcas jajajaja y entonces los trikinis no son nuestros aliados.
    Aunque vistos en la gente nos gustan mucho más estos últimos ya que nos parecen más sexys, finos y llamativos! Nos encanta además el tuyo y como te sienta!!!
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que estupendo te queda el triquini! Me encanta :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  23. Jo, qué bien te quedan los bañadores, yo soy más de bikini aunque no tengo mucha variedad porque para cuatro días que voy a la playa me apaño con uno. Pásate si quieres por mi blog que acabo de subir mis fotos en bikini aunque la parte de arriba no me queda tan bien como a tí ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. debo decir que con el trikini estas fabulosa, tienes un cuerpo ideal

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  25. estas estupenda!!!menudo tipazo!!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con el trikini... aunque arriesgado... porque luego deja unas marcas de moreno un tanto especiales.
    Particularmente este te queda de escándalo!!

    Un saludo
    Mario de la Renta
    www.mariodelarenta.com

    ResponderEliminar
  27. sin duda, yo me quedo con el bikini de toda la vida :)

    besitossss

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  28. Yo soy más de bikini aunque el trikini te queda muy bien!! me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! la verdad que soy más de bikini por eso de las marcas y tal pero me encantan los trikinis y el tuyo en concreto es precioso y te sienta de maravilla ^^

    Un besote xx
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.