Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Fluor + Tachas




Hoy os dejo un look que me he puesto para salir de noche, llevaba tiempo queriendo estrenar este conjunto, pero como  el tiempo no acompaña no he podido hasta este finde. 

Llevo un vestido de corte peplum con tachas en el pecho que es lo que me gusto del, lo he combinado con complementos  amarillo flúor que tanto se llevan esta temporada.  


El vestido lo compre por internet, el problema de comprar a través de la red es que no lo puedes probar, en este caso me queda un poco grande y tengo que cogerlo un poco pero como no me dio tiempo para este día, le he puesto un poco de cinta de doble cara para que no se me bajase el escote, espero que os sirve el truco.

Espero que os guste este look atrevido.

 








Vestido: Asos
Zapatos: Formul@ joven ( El corte inglés)
Bolso: Bershka
Cinturón: Primark

Feliz comienzo de semana.....

34 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos y el color son perfectos !!l el look ideal como siempre :-) besos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los complementos!le dan un toque genial al look!Millones de besooos preciosa!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/very-nautical.html

    ResponderEliminar
  3. Buaa!! Nosotras somos unas enamoradas del flúor y nos encanta la combinación!! Además el vestido es precioso (aunque te quede grande, que eso se coge un poco y listo jaja).
    Los zapatos son increíbles al igual que el bolso.
    En serio que para nosotras tienes un 10! Además destacan que da gusto!
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese 10 chicas!! siempre tan amables!! así da gusto.

      un besito

      Eliminar
  4. Pues te queda muy bonito,y combinado en flúor más,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El toque flúor es lo que hace perfecto al look! Te queda genial ese vestido, es precioso!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. me encantan los complementos fluor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow! Love this look!

    xx Oksana
    www.makeupbyoksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. favorite!! those colors combination are genius! im so crazy about neon actually and you mixing it super well and look cute together with white, good job <3

    www.cinwilsoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Las sandalias fluor son lo más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Ay cuando he visto la primera foto no me esperaba que fueras a llevar ese bolso y esas sadalias taaaaaaaan fluor jajaja son chulisimaaaaaaaaaaas me encantan!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te haya gustado!!

      un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Que bonito el vestido! y me encanta como lo has combinado :)
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me parece supr sexy el vestido wapa y el toque fluor es una preciosidad!! me encanta!!
    me puedes confirmar los sitios por donde me sigues para contarte las participaciones extras del concurso?

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno.... estás atrevida y sexy, menudo escote más bonito tiene el vestido, seguro que acaparaste más de una mirada jeje, y los complementos ideales para no perderse en la oscuridad ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!! gracias por tu comentario, me ha sacado una sonrrisa!!

      un besito

      Eliminar
  14. Hola guapa:
    ¡Que way el vestido! Es una pena, nunca he sabido comprar en Asos... no debe ser muy dificil ¡Pero es que con la página no me entero! Pues no parece que te quede grande, parece que te quede perfecto, un gran truquito, que sin duda hay que tener en cuenta ;).
    Me encanta el look, aunque sea atrevido: un besote bonita.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. holaaa!! acabo de descubrir tu blog!! está genial!! la verdad es que es la segunda vez que veo esas sandalias flúor, al principio dije que llamativas, pero cuanto más las veo, más me gustan! estás genial combinando el clutch en el mismo color! te sigooo

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Look Marie Claire"

    ResponderEliminar
  16. Espectacular, que guapa!! El vestido te queda precioso, aunque tu vestido de graduación ha podido conmigo...me encanta!!!! Besos!!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!!era un dia especial tenia que llevar un vestido unico para ese dia!!costo dar con el pero despues de mucho buscar!!!

      Un besito

      Eliminar
  17. Me encanta como has combinado el vestido, las sandalias son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que requeteguapa y que vestido tan ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa ...me encantas !!!El toque flúor perfecto..un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susan! Tu siempre tan amable, es que asi da gusto!!!

      Un besito

      Eliminar
  20. Me alegro ub monton que te guste mu blog!mañana sin falta me paso por em tuyo!!que bien que hagas tus propios diseños!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. aiiii me encanta nuri!!! esas sandalias son el amor de mi vida!! ademas tengo un bolsito parecidisimo asi en ese color fluor jujujuj
    un besitoo :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look y el toque de las sandalias y el bolso ideal

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación del blanco y el fluor!! Y el vestido es muuuy bonito :)

    Besos.


    PD: estoy participando en un sorteo y necesito votos, ojalá me pudieras ayudar. GRACIAS! http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el toque de los colores flúor para el veranito! :D un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look!! El vestido genial, y me gusta mucho el toque fluor de zapatos y clutch!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el toque de los zapatos

    ResponderEliminar
  27. Yo te lo he visto perfecto, Nuria! no he notado la cinta para nada y espero que cuando lo arregles lo luzcas igual de bien( aunque será difícil porque ya te sienta superbien) es un vestido precioso!!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  28. El vestido te queda genial, y el toque fluor de los complementos, le da un aire más juvenil.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.