Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Corpus Christi



Este finde ha sido muy atareado entre la graduación y luego que era el Corpus Christi donde yo vivo que esta reconocida como fiesta de interés internacional, por sus alfombras tan elaboradas, el trabajo que pasan durante semana se ve plasmado en esta espectáculo de flores.

He querido sacarme las fotos con las alfombras para que pudierais observar mis seguidores también su belleza, y transmitiros un  poco de la fiesta de mi pueblo, ya que para los pontareanos es uno de los días más especiales del año.

 No os fijéis en mi cara porque ese día no me acosté,ya que las alfombras se desacen con el paso de la profesión a las 12 de la mañana,  por eso no han salido las fotos como deseaba.

Para este día he escogido un vestido en tonos blanco y negro, el tejido hace como una florecitas muy monas, llevo el mismo bolso que lleve a la graduación que se me olvido de sacar en el post y lo compre para ese día, tenia muchas ganas de un clutch de estos que se meten los dedos y por fin me hice con uno.












Vestido: Bershka
Reloj: Gucci
Collar: Tienda local
Bolso: Tiendal local
Sandalias: stradivarius

¿Que os parece este conjunto para un día de celebración?

¿Y las alfombras florares?

Espero que os haya gustado este post y haberos transmitido un poco de la cultura de mi pueblo.

Gracias corazones, por todos vuestros comentarios.

22 comentarios:

  1. Muy guapa (Aunque no hayas dormido jeje) Me encanta tu look, y las alfombras preciosas
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, cuando sea así, gafas de sol y listo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no se te nota que no dormiste si vieras mi cara cdo no duermo jaja, el vestido , collar y bolso una preciosidad, y las alfombras ni te cto!!
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas super bonita ,el look beloo ,pero el collar me encanta !!! bss Te sigo http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el vestido! Me encanta :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. Pues para no dormir estas guapisimaa, y el vestido te queda genial, ya lo habiamos visto pero no nos imaginabamos que quedase tan bien!!! Estabas muy guapa y nos ha encantado el post, el clutch precioso!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muy guapa , me encantan las sandalias :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido,estás guapísima!
    Y las alfombras florales son preciosas,todo lo que sean flores me chifla!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria! estás espectacular con este look! y las fotos son preciosas. Me ha encantado tu vestido. No te preocupes por las fotos porque se ven muy bonitas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  11. eso es ponteareas???
    yo soy de santiagp!!1
    y estuve por alli hace dos años!!
    me encantan las alfombras
    te veo guapisimaaaaaaaaaaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y te queda como un guante, los complementos también me parecen acertadísimos, y las alfombras de flores una una preciosidad. Un post genial!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un post genial, el vestido y los complementos son encantadores.
    Un besazoOo!

    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog donde podras ganar una mini-cámara digital + un tocado floral; dos los must de esta temporada.
    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-primer-ano-del-blog.html

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa:
    Me encanta el clutch y como queda con el vestido, espectacular para ese día tan especial en tu comunidad. Pues me han encantado las alfombras ^^
    Un besazo

    Miss CLaire

    ResponderEliminar
  15. Hola: las alfombras florales son una obra de arte. Además con buen tiempo lucen más. Tu vestido es ideal. Te queda muy bien y parece de alta costura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. ideaaaal! que tal si nos seguimos y estamos en contacto?? n besitooo!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad las alfombras.
    El vestido me encanta y sales wapisima !

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  18. Ese día es una maravilla, me encantan las alfombras de flores. Y tú guapísima :) Espero que lo hayas pasado bien en la graduación :) Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que llevas, sobre todo el vestido y el collar, estás fantástica!! Las alfombras son espectaculares, menudo trabajo que deben de llevar... Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.