Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Desfile goymar


Hola corazones!! por fin he acabado los exámenes y ya tengo tiempo para dedicarle al blog, y estaba deseando actualizar ( echaba en falta  el contacto con vosotr@s) tengo un montón de entradas pendientes y con ganas de enseñarlas. En seguida me pongo a visitaros también a todos los que me seguís que también os tengo abandonad@s.
Hoy mi entrada esta sobre el desfile de Goymar  de Jóvenes diseñadores Gallegos que ya os había avanzado algo y se me quedo pendiente, así que a ello voy.

Esta colección esta basada en tonos oscuros, estupendos para el invierno, la verdad que el modelo que me toco me gusto mucho las mangas tan  voluminosas y el short negro que es una prenda a la que se le puede dar mucho uso, combinado con unas medias que le dan un toque estupendo a este diseño. ¿Que os parece a vosotr@s ?





Esta colección es la colección raíces, basada en elementos naturales, la verdad que son diseños muy originales y elaborados.











Y por último una foto de grupo de todas las modelos y los diseñares.  En esta foto llevo ropa de la marca Makarthy, la verdad que es una linea sport que me gusta,  es  estupenda para esos días  en los que apetece ir cómoda, no he conseguido fotos del desfile con esta ropa, por eso no os la puedo mostrarlas.

¿ Que os parecen estos diseños de jóvenes diseñadores?

Espero vuestras opiniones.
un  besito



8 comentarios:

  1. que guapa y que estilazo! :)


    un beso!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy original, me gusto mucho!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Que original , me gusta :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  4. Unos diseños muy originales, me encantan!! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo guapa!!!! :)
    me ha encantado el post, y estas guapisima con ese modelo de short negro!!!
    algunos modelos me han gustado bastante!!!
    a mi tambien me gustan mcuho la ropa sport de Makarthy, tiene cosas chulas!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola que chevere blog te sigo desde ya y te invito al mio www.bellezacondennys.blogspot.com
    muchas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales y con estilo, me gustan! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.