Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Nos vamos de festival

He sacado un hueco de mi tiempo de estudio para dejaros un nuevo post, ya que os tengo un poco abandonadas muy a mi pesar, pero tengo mil cosas que hacer. 

 Ahora si que ya es primavera oficialmente, ya que el sol se deja ver y brilla radiante. Justamente ahora que me toca encerrarme con mis libros, pero esperemos que duren estos días tan lindos que están haciendo, hasta que vuelva a la libertad. 

El post de hoy esta dedicado a outfit para festivales ya que estamos en plena temporada de festivales, cualquier escusa es buena para acudir a uno. Ya se pueden ver imágenes recientes de muchas famosas en estos encuentros, os he hecho un pequeño recopilatorio de sus estilos y  de asistentes  no tan famosos ;)
  En tu look festivalero no pueden faltar, unos short,  flecos, estilo étnico, complementos divertidos, tanto para el pelo, como gafas con diferentes formas, mucho color en camisetas y accesorios ... y esta es mi selección





         

              



  





    




Y por último os dejo una fotito de un desfile que he tenido el placer de participar este fin de semana de Goymar para Jóvenes Diseñadores Gallegos. En cuanto me pasen todas las fotos le dedico un post.




Disfrutad de estos días tan soleados

20 comentarios:

  1. no puede ser más bonito el vestido de limones jejejej

    muaks
    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección guapa!
    Por cierto,estás espectacular en la foto del desfile! ;)
    Un besazo preciosa!!
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ResponderEliminar
  3. Genial selección ! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas gafas de corazón como las de la primera foto jejejejejee pero solo las uso para hacer el moñas!! xD
    Me gusta este tipo de posts, dan muchas ideas!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look informal, aunque yo no sea de festivales!!!!
    Que agradable sorpresa!!! ya tenemos algo más en común, yo estudié estilismo y diseño en Goymar Valladolid, hace mil años!!!!!, y también participé en sus desfiles, pero no como modelo ( jejeje), sino como diseñadora.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Yo también he escrito sobre los looks de Coachella, y la verdad es que aunque pecan de excesivos, son geniales. Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollo festivalero!! Lo llevaría todo el día el chaleco vaquero de guns and roses!!! una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el rollo de esos looks! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fresquitos estamos ya todos jijijij!
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos looks estilo hippie chic!! Que hermosas tu foto del desfile!!:)

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Uoohhh que envidia lo del desfile, aunque envidia sana eh! jajaja.

    Me gustan mucho las fotos de festivales, quien pudiera ir hasta allí para disfrutar del buen tiempo y la música sin hacer nada más...

    Tengo nuevo outfit, pásate y dime que te parece.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el chaleco de guns n roses !!!

    saralookbook

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa en el desfile, nunca he asistido a un festival pero la consigna del look es la moda hippie siempre van igual

    ResponderEliminar
  14. Amazing pictures! You inspired me to dress up coachella style!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! este festival esta dando mucho de sí!! y no es para menos, con lo guapas y estilosas que van todas no me sorprende!!! por cierto, estas guapisima en la foto del desfile!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Veo estas fotos y me entra una envidia y unas ganas de verano jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que de moda se han puesto los festivales! Me gusta mucho la selección! Y estoy deseando ver mas fotos del desfile!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. unos looks geniales, me encanta Solange
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, acabo de descubrir a tu blog y ya me he hecho seguidora! ;)
    Me encanta las fotos de bikini y este festival, que decir? Es una pasarela del Indie Style, una pasada de looks!
    Me sigues también? Besukis,
    Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.