Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un poco de pluma



Bienvenidos a la primavera, ahora solo falta que el tiempo acompañe, no es de las estaciones que más me gusta, ya que le tengo alergia al polen y me pongo bastante malita con las flores, aunque es precioso ver lo árboles floreados y con colores. Pero donde este el verano para mi que se quite el resto.

Hoy os dejo un look con uno de mis vestido preferidos, es negro de encaje combinado con plumas, para darle un poco de color he escogido unos zapatos color frambuesa y con un clutch a juego. Es un conjunto estupendo para la noche o para ocasiones especiales, espero que os guste el vestido tanto como a mi.












Vestido: Blanco
Zapatos: Blanco
Bolso: Primark
Chaqueta: Zara

¿Que os parece este look? ¿Para que ocasión lo usarías?

Disfrutad de la Primavera


47 comentarios:

  1. Qué bonito, me encantaban las faldas con plumas cuando las veía en las tiendas, pero no sabía muy bien como combinarlas...

    ResponderEliminar
  2. que look tan bonito..!!!!
    me encantan las faldas de plumass, yo tengo dos, una negra y una gris :)
    pero me parece que queda ideal asi todo negro dandole color con los complementos, y encima fucsia... toma yaaaa!!! me encanta!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita la falda, un look muy rockero :D:D:D te sienta genial!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dios que preciosa es la chaqueta, me encantaaaaaaaaaaaa :D

    Estás guapísima

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MONADA DE VESTIDOOO!!! ES SUPER KUKIIIIIII, ES D ESTA TEMPORADA???
    ESTAS GENIALLL

    BESOS REINAAA

    te dejo nuevo look, espero que te guste ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, me encanta el conjunto en su totalidad!!! lo puedo "tomar prestado" para barbie???
    Una pregunta, el vestido es de manga larga, o de tirantes estilo camiseta? si puedes me respondes, sino, ya improvisaré, jejeje
    Un abrazo
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!si tomalo prestado ppr supuesto! Es de manga corta un poko aboerto por detras con 3 botones dorados!!haber si te sieve la info!

      Un besito

      Eliminar
  7. Que lindo look! El vestido es hermoso!

    Besos!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, qué mono con plumas!! Y la cazadora :)
    un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. una combinación super chula :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. es un vestido muy bonito, genial el detalle de las plumas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido!!!! estuve mirando una falda de plumas pero no tuve muy claro cuando me la pondría así que me quedé con las ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo, la falda es de muerte, la chaqueta fantastica, los zapatos de infarto
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un vestido `precioso!yo lo he tenido varias veces de la mano,aunque resistí la tentación. Y los complementos,muy acertados!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La falda me ha encantado pero ...y esa cazadora? y los zapatos y el clutch? es que no te falta de nada, guapísima con este look, Nuria!!!Bsinss y feliz día,wpa:)

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monada y es genial ver como adaptas una prenda tan de noche al día.

    Gracias por tus comentarios en el blog, ya vi que te apuntaste al sorteo, mucha suerte!!

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look , los zapatos preciosos el color !!!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cositas más hechas a mano ) las espero !!

    ResponderEliminar
  17. que bonito tu look! me encanta la falda de plumas! besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!Gracias por la visita!me ha encantado tu look! Te sigo desde ya!
    Besi
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monada de falda! Me encantan las plumas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitar mi blog, no conocia el tuyo y me parece bastante entretenido. Un besote guapa.Ciao

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! que falda tan bonita!! para esta primavera te va a venir genial y cuando te la puedas poner sin medias aún quedara mejor!! aunque, si eres alergica al polen no quiero ni imaginar lo mal que lo debes pasar!! tengo amigas que también tienen alergia y se ponen malísimas!! A ver si este año no hay tanto polen como otros años!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el look y el contraste del fucsia me encanta!!!!un bsazo gapa

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tenes un blog muy lindo!! Tus looks son fabulosos... esa chaqueta me encanto!!
    Ya soy tu seguidora!! (Ceci F)
    Besos.

    http://onecolourorathemedaybyday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. el vestido es genial, me enamoré

    http://thecheapandchicfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Estas perfecta! Todo el look el look me gusta y los zapatos le dan un toque espectacular!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. me encanta el vestidito :)
    estás muy guapa y para salir de fiesta, ni te cuento!!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por pasar por mi blog y comentarme :-) Tienes un blog muy interesante, así que me encantaría que nos siguiéramos!

    Por cierto, el detalle de las plumas en el vestido es ideal, y la combinación con la chaqueta de cuero me gusta.

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el vestido y como lo has combinado!! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. que bonita es la falda, me encantan las faldas de plumas!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta es genial!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEAMOS DIADEMA DE FLORES A MEDIDA
    CELEBRA LA PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  31. Hola muchas gracias por tu comentario :) Me encanta el vestido, es genial :) Me quedo por aquí para seguirte ;)

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Piluca de 40ytantas, dicho y hecho. Nos encanta tu conjunto, no tan corto para 40y... jajaja. Me encantan las fotos ¿tienes una gemela o son efectos de la foto? Dinoslo por fa tenemos curiosidad. Besos y estamos en contacto. No te encuentro en twitter ni en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues no teng una gemela es un efecto de la foto que se hace con photoshop! No teng facebook ni tweeter de mi blog!pero me puedes encntrar en instagran como nuriaaraujo,o en los enlaces a los lados de mi blog!
      Un besito

      Eliminar
  33. que falda mas cuqui!!!!!!!!!
    es divina!!! :)


    un beso primor!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Hola!! te he dejado un premio en mi blog.
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las plumas, te queda genial y me gusta mucho combinado con el fucsia :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look!
    Muchas gracias por pasar por mi blog :) Un abrazo!

    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page
    Instagram

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look!
    Muchas gracias por pasar por mi blog :) Un abrazo!

    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page
    Instagram

    ResponderEliminar
  38. Es un vestido precioso, pasé unas ganas locas de comprarlo pero con mi poca vida nocturna no le iba a dar mucho uso.
    Y tu combinación con los zapatos es genial, seguro que así triunfas.

    ResponderEliminar
  39. hola guapa!
    un outfit genial, me encantan las plumas y ese toque de color con el fucsia es todo un acierto!
    El toque motero con la cazadora de cuero es genial!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  40. El vestido es precioso y nos hemos enamorado de la chaqueta!!

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, te seguimos:)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  41. que guapa, me encantan las plumas yo tengo una falda, tienes un premio en mi blog, felicidades un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Adoro las plumas!!! estás monisima y las fotos quedaron super chulas.
    Besitosssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! me he encantado este look! La perfecto es ideal!! te queda monisima y le das el rollo a la falda totalmente! =)
    te sigo!! asi no me pierdo ningun look!
    Te dejo mi direccion por si tb te apetece a ti =)
    Un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me encanta la chaqueta!! el look en si es genial. Me encantan las fotos! si que sabes posar no? guapa!!
    Te sigo para no perderme nada. Gracias por pasarte por mi blog! Muaks
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.