Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Navie casual outfit


Os dejo un post con un look en tono azul marino, como ya os conté en anteriores post es un color que cada vez abunda más en mi armario. 
Hoy es uno de esos días en los que me tengo que levantar muy temprano y no me paro a pensar mucho en que ponerme, así que opto por un estilo casual. Para estas ocasiones siempre escojo alguna prenda de entretiempo, ya que de mañana hace bastante frío pero al mediodía el tiempo puede cambiar. 
Esta compuesto de unos pantalones azul marinos una parca del mismo tono, con un jersey navie y mi bolso rojo de Carolina Herrera que tiene mucho valor sentimental para mi.
















Botas: Stradivarius
Pantalones: Bershka
Bolso: Carolina Herrera
Parka: Stradivairus
Jersey: Forever 21

Ser felices y aprovechar los rallitos de sol.

31 comentarios:

  1. Que mona!!! esos dias que no apetece pensar que ponerse... yo me siento mirando al armario y parece que me pasan las horas... jajajajaa q horror!!!
    estas muy guapa! me encantan las camisetas navy y la parka es chulisima!!!
    un besito guapa
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo de esos días que no me apetece vestirme...y no sé ni que ponerme..me gusta tu opción el navy siempre es una buena elección!=)

    gracias por tu coment en mi blog!!

    Hoy en aloiiamoda.blogspot.com nuevos diseños de Rihanna para River Island

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look! Está genial para el día a día, muy buena elección :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las marcas que en sus chaquetas, parkas,... tienen el detalle de preocuparse no solo por el exterior y ponen bonitos forros, como ese de rayas.

    ResponderEliminar
  5. La mezcla del azul marino y el rojo siempre me ha gustado, muy primaveral. Y muy bonito el bolso. Un besito.
    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! pues estás ideal!! cuando tienes prisa y te levantas muy pronto en lo que menos ganas tienes de pensar es en que te vas a poner así que, estos looks tan sencillos son geniales para esos días!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q guapa Nuria! El bolso es precioso. Y el estilo marinero cada día me gusta más :)

    un besito!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. El toque del bolso rojo queda ideal. Como me gustan en este color!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que llevas me encanta,este color es mi favorito,y con esa maravilla de bolso ya perfecto,estás guapísima Nuria!!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. También en mi armario abunda este color; creo que has conjuntado fenomenal todas las prendas para darle un aire marinero al look de hoy, me ha encantado!!ah! el bolso es la prenda estrella, destaca por su color y por su diseño.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  11. hi dear! thank you for visiting and commenting on my blog...i love yours! you have great style! would you like to follow each other? let me know please
    http://signaturechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. siii! los ratitos de sol son los mejores :)
    me encanta todo el outfit

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El abrigo es precioso, me encanta! :)




    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de looks casuals perfectos para cualquier dia =)

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El jersey es muy chulo y el abrigo también!! El bolso rojo, le da un toque muy original!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El estilo navy es genial en cada ocasión. ¡Me gusta mucho! :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decir que es uno de los colore que me gusta porque combina muy bien con tonos marrones, los cuales, abundan mucho en mi armario y eso me encanta. También es cierto que cuando voy a mirar ropa es de las tonalidades que menos me llama la atención pero cuando la vea puesta me encanta, soy un poco desastre!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡la trenca es monísima!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de looks nunca pasa de moda!! Y es que es ideal para diario!
    Me ha pasado igual con el azul marino, cada vez tengo mas cosas en este color! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa parka, y las botas me encantan <333

    ResponderEliminar
  21. Un look super comodo me gusta!
    Un beso,
    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look genial!
    Me encanta la chaqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que riquiñaaa NU!! Esa cazadora me encanta!!:)

    Un beso!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Bestial el bolso! me encantan los bolsos de piel rojos pasion!

    muy buenas fotos!


    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El estilo navy siempre funciona..El bolso IDEAL...
    si te apetece nos podemos seguir
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el azul marino , tengo barbaridad d cosas en ese color :-)
    Me gusta mucho tu blog :-) te sigo !

    www.lipopcomplementos.blogspot.com ( os espero )

    ResponderEliminar
  27. Genial tu look, me encanta el azul marino. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Un outfit genial!! Me encanta!! La chaqueta es preciosa! y qué decir del bolso!! además de la marca, el color que es súper bonito!
    Por las fotos, el sitio en el que vives se ve muy bonito :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  29. m eencanta el look la parka es preciosa. Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.