Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Verde esmeralda






Hoy os traigo un look sencillo pero con fuerza, por el tono escogido para la blusa, uno de mis colores preferidos, el verde esmeralda.
Era un día de esos en el que tiempo anda revuelto, hace frío, el cielo esta gris, viento...
Entonces me decante por un conjunto sencillo y versátil, compuesto por una chaqueta de cuero negra acolchada, un chaleco de pelo negro para abrigarme del frío, la blusa nombra anteriormente, unos jeans negros y unos botines beis de tacón de cuña que me son muy cómodos, para salir a pasear.
Los he complementado con un collar dorado y un anillo del mismo tono.


Si os fijáis en el paisaje se pueden observar unas vistas espectaculares a la ria de Vigo, es un lugar perfecto para pasear, despejar, pensar y disfrutar de aire fresco.










Botines: Zara
Pantalones: Stradivarius
Chaleco: Stradivarius
Chaqueta: Zara
Camisa: Blanco
Collar: Primark
Anillo: Bimba&Lola

¿Que os parece este conjunto para salir a pasear?

Tener siempre una sonrisa.

25 comentarios:

  1. Estas guapísima!!!!!!!!!!!Además hago muchos outfits con este color porque me encanta la verdad...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _Me pasaré a ver tus propuestas con este color tan bonito.

      un besito

      Eliminar
  2. Te queda genial la camisa verde, es muy bonita :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese color!! tengo una camisa del estilo y es de mis favoritas!! y me encanta el maquillaje tb, muy wapa!! y que decir de Galicia!! soy una enamorada de tu tierra!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje la verdad que es muy sencillo, para el día suelo usar polvos, depende del día un tono suave de sombras, como rosas, dorados...con un raya y rimel. Un pintalabios rosa y perfecta. Los coloretes son naturales, jeje.

      un besito

      Eliminar
  4. Muy bonito el color esmeralda ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  5. qe bonito es la camisa! :)


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los paisajes de Galicia, es uno de mis lugares favoritos a los que, si pudiera, iría cada año!
    Me gusta el verde de la blusa, yo no tengo nada en ese tono y la verdad es que cada vez me está convenciendo más y me estoy encaprichando.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad que es toda una suerte vivir en un sitio así, rodeada de tanto verde y sitios espectaculares, aunque sin duda lo mejor son nuestras playas y tenerlas tan cerca aunque el agua esta un poco fría..

      un besito

      Eliminar
  7. que guapaa eres!! y que pasada de vistas de galicia! me gustaria ir..jeej

    me encanta el verde de la blusa :)

    besos reinaa!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...... espero que un día tengas la suerte de venir por mis tierras.

      un besito

      Eliminar
  8. Qué lugar tan bonito, con esas vistas! Me encanta tu look, la blusa verde es preciosa!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. el verde es tan favorecedor
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Linda camisa, amei el collar,
    gracias por la visita !
    besitos !

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look, el color de la camisa me encanta!! Y los chalecos de pelo tb!!
    Qué pena que se vean un pelín oscuras las fotos ....
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, gracias por decirme dónde era lo de los Castros....yo veraneaba de pequeña siempre en Galicia, en Foz, así que tengo mucho cariño a esa tierra!!! Los paisajes allí son realmente preciosos!!! Este año estuve en Coruña la Noche de San Juan, hacía tiempo que no volvía a Galicia y me encantó!!!
    Besitosssss :)
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  13. Acertadísima con el color esmeralda.Por algo ha sido elegido el color del año por el PANTONE.Ypreciosas vistas las de tu tierra.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que vistas mas bonitas!!!! mi querida Galicia :)))))))
    me encanta el color de la camisa y la chaqueta acolchada tambien me gusta mucho!!!!
    buena elección para estos dias frias que tenemos por el norte ;)
    un besote
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El verde en este tono, botella o esmeralda es mi color favorito así que qué te voy a decir, que me gusta ...no, me encanta , me parece perfecto , muy en sintonía con el paisaje además.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  16. Que impresión da la foto 3 !
    Me encanta ese color, espero comprarme algo verde esmeralda pronto, y tb espero que llegue el buen tiempo para escaparme a mi Galicia querida. un besito
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola!!tengo una amiga que tiene la misma blusita que tu en ese mismo color!!y la verdad que encanta!!

    te sigo vale?un beso guapa

    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Es mi color favorito además es muy favorecedor!
    un besazo!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho el verde, para mí es el nuevo negro. Vas estupenda y las fotos son muy bonitas!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario! :)
    Qué sitio más bonito, no estaría mal perderse por ahí! jeje
    Un besitoo!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/
    http://stressedinvalencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosas esas vistas de la ría.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.