Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Candy Sunset Furla


Hoy os dejo un post sobre el nuevo bolso de Furla el Candy Sunset , es transparente y  degradado.  
Me encanta esta modelo de bolso tiene un corte estupendo y es tan original, hay otras versiones parecidas de otras temporadas, os he hecho una pequeña recopilación, ya me contareis que os parecen.
Espero esta temporada hacerme con uno.



 Colección Primavera/ Verano 2013


Estas son las versiones de años anteriores, la verdad que también me gustaban un montón, los podéis encontrar en una amplia gama de tonalidades.










Grandes blogers ya lo lucen en sus outfit




Espero vuestra opinión sobre este modelo de bolso.

Feliz comienzo de mes.


19 comentarios:

  1. Justamente hoy pusieron en el blog de trendencias un post sobre este bolso! Yo lo tengo en mi wishlist desde hace mucho!! Y se lo pedí 20000 veces a Bruno!:) En Italia está a un precio asequible pero aquí se pasan.... Me encanta para el veranito!!!
    Un beso Nu!!
    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues no lo vi, es que hoy anduve desconectada de este mundo y eso que veo todos los post de trendencias que me encantan siempre con tantas ideas, seguiremos a la espera de que nuestros adorables novios cojan las indirectas, aunque bueno el mio ya me complació con el CH jeje no me quejo.

      besitossssss

      Eliminar
    2. Me encantan, me parecen muy originales y divertidos!
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION!!

      Eliminar
    3. Si gracias por la info! ya he participado!! espero tener suerte porque el vestido es muy bonito.

      besitos

      Eliminar
  2. Sí, sí. Me gustan, me gustan!!! Buena propuesta!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan, pero no que sean transparentes!!!!jaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!! sobre todo el primero!!
    besos
    El armario de una shopaddict
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este bolso, pero el precio para un boslo transparente, me echa para atrás.. a ver si sacan alguna versión low cost :)
    Te sigo preciosa!
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito!! ME gusta!!

    Un besazo! !^^

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi me gustan mucho! Pero mientras sean semi-transparentes, que eso de que se vea todo... jaja Un beso :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todos!! Son hermosos!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! El blanco y degradado en amarillo es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me gusta mucho el bolso la verdad. Te apetece que nos sigamos en facebook y bloglovin? Besos <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. LLEVO DOS AÑOS COMO LOCA POR UN BOLSO DE FURLA. ME ENCANTÓ CUANDO VI EL PRIMER BOLSO TRANSPARENTE, ESTABA COMO LOCA POR CONSEGUIR UNO. ME ENTERÉ POR OTRAS BLOGGERS QUE EN CARREFOUR HABÍA UN MODELO MUY PARECIDO PERO CUANDO FUI A POR EL, NO QUEDABA NI UNO, ASÍ QUE ESTE VERANO ME PROPONGO CONSEGUIRLO:)
    MI FAVORITO ES EL MODELO CLÁSICO, EL QUE PUEDES ENCONTRAR DE TODOS LOS COLORES, VAMOS EL FUCSIA QUE NOS ENSEÑAS JEJE.
    MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA GUAPA, BESOS

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosos los degradados!!! NO los había visto antes. Me encanta este bolso tanto en colores sólidos como los primeros en tonos degradados que nos pones en este post.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  13. como me encanta la nueva colección!!!! me parece que esta primavera toca darse un caprichito!! que el mio de la temporada pasada ya está usadisisisisimo (el mejor regalo del mundo, por cierto)
    precisamente hoy sale mi candybag en mi blog!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  14. Hola bella !!
    Me encanta la publicación es muy inspiradora, estos bolsos darán mucho juego me encantan .
    Te sido desde ya mismito
    Un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la forma de ese bolso, y su originalidad al ser transparente, pero a la vez, eso mismo me hecha para atrás, no me parece buena idea que vean lo que llvo en él, que siempre es demasiado y no muy ordenado jaja...

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Son bonitos.. pero me echa para atrás el que sean transparentes.. no me gusta mucho que todo el mundo vea lo que llevo dentro del bolso..
    un beso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.