Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Peinados

Ya que ayer os gusto tanto mi peinado os dejo un post con peinados para que os inspiren y brillar en ocasiones especiales. 

_Ya que este año triunfa por excelencia las trenzas estas son las que mas me gustan, ya que son diferentes y divertidas.




Esta es una de mis preferidas para diarios.


Me encanto este recogido al verlo, llama muchísimo la atención, para chicas atrevidas. 






Y este de Blake Lively ha sido en el que me inspirado para hacerme el mio en fin de año.



Un besitoooooo

Espero que os sirvan de idea. 

12 comentarios:

  1. Me encantaría saber hacerme un peinado espectacular como estos con trenza, pero siempre que lo intenté me salió un churro! XD

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas!!! Casi siempre utilizo alguna para hacerme un recogido de noche! Queda super elegante!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya esoy aquí!
    Primero me encantan las trenzas, me la voy hacer jiji.
    tu estilo es romantico verdad?? Me chifla me inspira mucho.
    Y Blake lively es mi icono tambien.
    PD: yo también quiero una de esas. Muak
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las trenzas! A mi no me quedan asi !! Muy chulo el.post!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Si supiera tendria la cabeza siempre llena de tirabuzones jaja un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica, antes nunca me los hacía pero de mucho practicar ahora los hago enseguida!

      un besito

      Eliminar
  6. Menudo cambio el blog!!!

    Yo me quedo con el que escogiste para utilizar diariamente.

    Ojalá fuera más manitas :)

    Un beso pichu!
    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog, ya te sigo!
    Me encanta el primer peinado, que pena no verlo antes de fin de año. Me lo apunto para el próximo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. genial entrada de peinados, lastima que haya llegado tarde yo para verla jaj!

    felices reyes!

    xx

    ResponderEliminar
  9. guapaa!! gracias por pasarte por mi blogg!! te deseo lo mejor como blogger, yo también llevo poquito jeje
    te sigo ahora mismo, te espero!

    por cierto, genial post!

    besoss desde

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.