Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Días de frío

 Os dejo mi look de hoy, es muy básico,  con el frío que hace estos días he escogido un jersey negro de cuello cisne para estar calentita, una falda  de corte Chanel,con variedad de colores y tachas en la cintura. Lo he combinado con una chaqueta de cuero para darle un toque rebelde al outfit.
El bolso que llevo es uno de los que más uso me es tan cómodo que me lo pongo para diversas ocasiones. Los zapatos me los compre en las rebajas, la semana pasado al 50% de descuento, estoy contentísima con ellos porque llevaba tiempo buscan unos zapatos negros y nunca encontraba mi talla.























Falda: Pull&Bear
Cazadora: Zara 
Jersey: Blanco
Bolso: Bimba&Lola
Zapatos: Zara
Gafas: H&M

¿ Que os parece este outfits? 
Disfrutad de este martes frío y con nieve.











36 comentarios:

  1. Hola Nuria! qué guapa con tu look! Me gusta mucho. Por cierto, tenemos la misma faldita ,ejej. Te quedó genial con la cazadora. Bsinss,wpa:)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda es una monada, te sienta ideal!!
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Guapísima!!

    Muchas gracias por tu comentario!!

    Me encanta tu blog!! Ya te sigo,vale??
    Si te gusta el mio,también puedes seguirme!!

    Un besazo!!

    Www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa gracias por tu comentario en mi blog me quedo por aqui que bonita la falda y los zapatos son una preciosidad me encantan te espero en mi blog 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los zapatos son preciosos con todas esas piedrecitas negras!

      Eliminar
  4. Abrigadita y con estilo!
    Estas muy guapa
    Un besooo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look! Me encanta toda la combinación de tejidos! Me encanta!!!!
    Además que son piezas que puedes ponerte miles de veces!
    Muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras!!!

    Un abrazo enorme desde Sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es

    Te sigo muy de cerca!!!

    ResponderEliminar
  6. que wapa!! me gusta mucho!!
    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tú comentario, te sigo desde yaaa!un outfit precioso y genial!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de la falda con la chaqueta de cuero!
    Guapisima!
    Un besazo!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! guapisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás ideal!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria, bonito look!! me encanta la falda y la chaqueta!!!
    Gracias por tu comentario! y encantada de conocer tu blog!
    Quieres que seamos seguidoras?
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  12. que guapa y que tipazo!!!!te queda genial!!!
    estuve a nada de comprarme esa falda....y me encanta! jo..
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Gracias por el comentario en mi blog! Me encanta la cazadora y qué decir de los zapatos? Maravillosos!!

    Un besito, te sigo!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. guapaaaa me alegroo que te hayan gustadoo!!

    ami me encanta tu faldaaa, y los peep toe estoy enamoradaa, cuando los vi, tenia que habermelos llevado jeje

    te dejo mi nuevo postt reinaa

    besos!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. me encanta la faldaaaaa!!!!!
    me he enamorado completamente =)

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanto el look!
    hermosos los zapatos!
    gracias por tu comentario!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. El outfit esta para morir! Líndisima la falda y los tacos!
    Gracias por pasar mi blog :)!
    Un beso!

    http://theglamdalliance.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegran esos piropos y que te guste tanto.

      Eliminar
  18. OOOh ¡pero que falda! <3 Es preciosa. Estás muy guapa, me gusta!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola guapaa¡¡¡ precioso el outfit, la cazadora me encantaaa¡¡¡ Muchas gracias por pasarte por mi blog. Lo prometido es deuda y ya me tienes de seguidora.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. hola guapaa!!
    tengo la misma minifaldita de pull&bear, me la compre en rebajas
    gracias x tu comentario, por supuesto que me gustaria que nos siguiesemos
    soy tu follower 73
    te espero por mi blog
    un besitoo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me encanta la cazadora de cuero guateada, queda genial con el look mas lady !
    Un besazo linda, y a ver si se pasa este maldito frío y podemos ponernos ropita más ligera !
    mmmuac

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que falda mas bonita!
    http://fashionbyelena.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/Fashionbyelena

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look! la falda es preciosa!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, la chaqueta, la falda, los zapatos...guapísima! 1 beso enorme y tienes una sorpresa en mi blog, pásate a descubrirla en:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapa! Me encanta el look, la falda es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. esos bolsos de bimba son tan monos tengo uno y lo tengo viejo viejo de tanto utilizarlo ademas son super practicos !


    1besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, son muy prácticos y una monada ;)

      Eliminar
  27. oh la LA Que falda tan monisima!!!!!Si te apetece podemos seguirnos. un besillo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog, claro que te sigo :D Bonito outfit, la cazadora es preciosa ;)
    Besitos

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  29. waooo Nuria qué sexy a la par que elegante!! :)
    un beso
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como has combinado esta falda, ya sabes que la tengo igual.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.