Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Casual outfit

Hoy es uno de esos días en los que me apetece estar cómoda, así que he decidido poner un look casual.
Compuesto por un pantalón azul marino, un jersey  navy para el frió, unas de mis botas preferidas, ya las debería retirar de mi armario, porque están las pobres muy usadas, pero me gustan tanto que hasta que encuentre unas parecidas ahí se quedaran.

La chaqueta es un regalito de mi mami que le doy un montón de uso ya que es un color que combina muy bien con todo y es muy calentita. Llevaba tiempo detrás de una chaqueta acolchada y cuando me regalaron esta me puse muy contenta.














Chaqueta: Stradivarius
Pantalón: Bershka
Botas: Blanco
Jersey: Forever 21
Fular: Primark
Bolso: Bimba lola

Ahora os dejo el premio que me concedieron desde el blog Sobre mis tacones, me hizo mucha ilusión que se acordara de mi.


 The Rules/ Las reglas:

♥ List 11 random facts about yourself/ Nombra 11 aspectos aleatorios sobre tu misma.

♥ Answer the 11 questions which are given to you by your nominator/ Contesta a las 11 preguntas que te ha formulado el blog desde el que te han nominado.

 Ask 11 new questions for all the bloggers that you nominate to win the award/ Realiza 11 preguntas a aquellos bloggers a los que tú has nominado.

♥ Nominate 9 bloggers with less than 200 followers to win the award/ Nomina a 9 blogs que tengan menos de 200 seguidores

♥ Go to each of the blogger's pages to let them know about their nomination/ Indica a cada blogger que ha ganado. 

♥ Thank the blogger who nominated you by mentioning them and link it back to their blog on your post/ Y por último, menciona a quien te dio el premio. 

En mi caso, primero de todo agradecérselo al blogSobre mis tacones, muchas gracias deberás me ha hecho mucha ilusión.
Y ahí vamos:
My 11 Random Facts/ 11 cosas sobre mí:

1. Adoro las tardes de risas con mis amig@s, se me pasan volando  tiempo.
2. Si voy de compras necesito siempre traerme un par de zapatos nuevos.
3. Me encanta el rosa.
4. Soy como la bella durmiente entre semana duermo muchísimo.
5. Cualquier día es estupendo par a ir de fiesta.
6. Me encanta las fiestas con temáticas.
7. Me gusta viajar y descubrir lugares nuevos, es una experiencia tan enriquecedora.
8. Soy muy ordenada, necesito hasta ordenar la ropa por colores.
9. Mi comida preferida el chocolate, aunque donde este una buena paella de marisco, además de que me encanta cocinar para todo el mundo y hacer grandes cenas.
10. No sería capaz de vivir sin música.
11. Vivo pensando en el presente, ya que cada momento es único y irrepetible.


Las preguntas desde "sobre mis tacones"
  1. ¿Qué tipo de bolso llevas? depende la ocasión, en verano llevo más de mano y en invierno suelo usar  modelos tipo Andy de CH
  2. ¿Qué es lo más raro que te has hecho en el pelo? me he hecho de todo en el pelo, me gusta cambiar de color, córtalo, lo más raro quizás las mechas californianas, que están muy de moda.
  3. ¿Cuál es la canción más escuchada en tu reproductor de música? Ahora mismo la última de taylor Swift.
  4. ¿Cuál es el último libro que has leído? no leo, pero es uno de mis objetivos para este año, comenzar a leer.
  5. ¿Cuál es la ciudad a la que volverías una y otra vez? Los Ángeles  me encantó, aunque antes tengo que descubrir muchas otras.
  6. ¿A favor o en contra del pintalabios rojo? a favor es perfecto para cualquier ocasión.
  7. ¿Cuántos pares de zapatos hay en tu armario? (y no vale mentir) buff la última vez que los conte hace más de un año y tenia 40 y algo, mi perdicción.
  8. Confiesa algo a lo que seas totalmente adicto, a las compras.
  9. ¿Quién es tu referente de estilo? Me gustan muchas de cada una saco un poquito y creo el mio propio.
  10. El nombre que le pondrías a tu mascota.  sin duda Cuqui.


Mis 11 preguntas: 

1. ¿Que es lo que más de gusta de ser bloguera?
2. ¿ Rojo o rosa?
3. Peli preferida.
4. Diseñador que mas te gusta.
5. Sueño por cumplir.
6. Tacones o planos?
7. Con que estilo te identificas?
8. Alguna manía.
9. Maquillaje perfecto.
10. Definete en una palabra.

Mis 9 (bueno alguno más hay) candidatos con menos de 200 followers :

I´M ALIVE

THE CATWALK DIARIO DE UNA MODELO

Maison Chloé
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
Con o sin medias tintas
La moda  muere joven
100% Fashion
Maniobra de Escapismos
All these tears

    De nuevo gracias al blog Sobre mis tacones por acordarse de mi.

    Un besito para todos.

    Espero que os guste mi look para un día de invierno soleado, espero vuestros comentarios.

    Disfrutad de cada momento.

    33 comentarios:

    1. Que guay Nuuu!! Me encantaaa en serio!! Muchísimas gracias!!!!!!
      Como me gusta empezar a ver colores vivos en tus looks!!

      Un besote!!!


      http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y espero que pronto veamos mas colores alegre que parece que por fin empieza a a asomarse el sol.

        Eliminar
      2. Me encanta como has combinado la camiseta de rayas, guapísima
        WWW.JUST-COCO.COM

        Eliminar
    2. ALAAA QUE GUAY! jajaja muchisimass gracias guapa, en el próximo post aprovecharé para hacerlo :D
      Me encanta la chaqueta :) y las botas son monísimas, a mi tambiién me pasa lo mismo con los zapatos, cuando me gustan unos los amortizo mucho, pero no estamos para derrochar, asi que es lo que toca :) muchos besitos y muchas gracias de nuevo, es un honor que hayas pensado en mi
      allthesetears.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. toda la razón no estamos para derrochar!!! y mas si nos encantan nos cuesta deshacernos de ellos.

        un besito

        Eliminar
    3. hola guapisima felicidades por tu premio jeje y el look esta genial te apetece seguirme? yo ya te sigo y gracias por tus comentarios 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    4. Aii muchisimas gracias por la linda sorpresa:)
      Por cierto, me encanto el look! Las botas son hermosas!

      Saludos!

      modabyjacqui.blogspot.com.ar

      ResponderEliminar
    5. que guapa, me gusta la chaqueta!!!
      BESOS

      ResponderEliminar
    6. ¡¡¡Hola Nuria!! Felicidades por el premio, te lo mereces por esa dedicación y buen gusto que tienes.

      Muchas gracias pot pasarte por mi blog y comentar.

      centrodebellezanatural.blogspot.com.es

      Besitos.

      ResponderEliminar
    7. Hola Nuri!
      No sabia que tenias un blog!!
      Bienvenida a la comunidad bloguera preciosa :D

      Te sigo y nos vamos comentando
      Un besiño

      Patri
      http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

      ResponderEliminar
    8. Hola maja, enhorabuena por ese premio, a mí también me lo han concedido pero aún no he tenido tiempo de preparar todas las preguntas y respuestas. En tu look de hoy me gusta mucho el pañuelo aunque en las fotos no se aprecia bien. El verde es de mi colores favoritos :-)

      Respecto a lo de comer de tupper la verdad que tienes razón, mi mami me cuida bien, no me quejo jeje.

      http://merysintacones.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!Hoy teneis sorpresa!!!
      me quedo por aqui!!te invito a seguirme!

      besoss
      http://newsrevival.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    10. Perfecta para estos días fríos. Bonitas botas!

      :D http://cute-m.blogspot.com

      ResponderEliminar
    11. Hola guapi!!

      Gracias por comentar en el blog y por nominarme :) En un ratito lo hago!!
      Me encanta tu look cómodo de hoy!
      Un besito!

      La moda muere joven

      ResponderEliminar
    12. Muchísimas gracias por el premio!! en mi próxima entrada contestaré a las preguntas!! =)

      El look me encanta!! Sencillo y bonito! Con este frio es como mas apetece ir!! La chaqueta es chulísima!!

      Un besazo!!

      ResponderEliminar
    13. wapisima!! enhorabuena por el premio!! me gusta mucho el look!!
      besos desde
      EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
      http://patrioro.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por acordarte de mi entre los.blogs!! Eres un.sol!!.besos . en.mi próxima entrada contesto.a las preguntas y hago unas nuevas verdad? llevo un.ritmo que no paro.y no me había.enterado bien!!

        Eliminar
      2. Ya publique el.post del.premio!! Gracias wapaa

        Eliminar
      3. JAJAJAJ le he checho un ojo!

        besitos

        Eliminar
    14. Hola preciosa !! ayy que ilusiónn que me nombressss, que bonica eres diosmio !!
      Ando liadísima que no tengo tiempo ni de respirar, y esta tarde me voy a Barcelona que tengo trabajo,
      de todas formas voy a hacer un post rápido antes de irme, y contesto a tus preguntas amor ! El lunes cuando vuelva hago mis nominaciones y demás,

      muchas gracias corazón, eres un primor !
      mmmuac

      THE CATWALK
      DIARIO DE UNA MODELO
      http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    15. guapaaaa, he buscado como loca los zapatos peep toe de tu post anterior, y nada..como me arrepiento no haberlo hecho cuando los ví jeje..

      que ilusíon!!!!!!!! como tengo que hacerlo??soy un poco novata aún con eso jejeje

      aiiii miiiiil gracias por acordarte de mi!!

      besos reinaa y buen fin de semana :D

      www.maisonclhoe.blogspot.com.es

      Clhoé

      ResponderEliminar
    16. valeeee ya lo e pilladoo! jeje tengo que responder estas 11 preguntas en mi blogg y escoger 9 blogger con menos de 200 seguidores verdad?jeejej

      Clhoé

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si justo!tienes que hacer lo mismo k hice yo!!!! Ah tambien tienes que hacer tu preguntas nuevas!

        Eliminar
    17. Me encanta el color verde hoja de la chaqueta y el pañuelo!
      guapisima!
      Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    18. me encanta como has combinado el verde en este outfit =)
      bravo!!!!

      http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    19. I really love your outfit and pretty face ^_^
      I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back :)
      Kisses and keep in touch ♡

      http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

      ResponderEliminar
    20. Enhorabuena por tu premio,wapa!adoro todo lo navy, me encanta tu outfit,;-)
      http://ankalaonline.wordpress.com

      ResponderEliminar
    21. Que guapa, y enhorabuena por el premio. :)

      ResponderEliminar
    22. me encanta la camiseta de rallas me he comprado una parecida en rebaajas!

      ResponderEliminar
    23. Hola guapa, me ha encantado el post! y tu look es genial, la chaqueta es preciosa! <3<3

      http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    24. Felicidades por el premio y me gusta mucho tu outfit!

      http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    25. Enhorabuena por el premio. Sé la ilusión que hace.

      me-andmybag

      ResponderEliminar
    26. Me encanta!!!! Estas Super guapa! Viva los looks casual jajaja
      Me encanta la cazadora, llevo un tiempo detrás de una pero no la encuentro y por supuesto nadie me la regala :( que suertuda tu jajaja además las botas me chiflan, me parecen Super cómodas y encima quedan genial con multitud de opciones!
      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Un besazo enorme guapísima

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.