Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presentación!!!

Hola chic@s!!

Tras una temporada siguiendo a diversas bloggers, por fin he decidido crear yo el mío y vivir mi propia aventura.
Ojalá merezca la pena y salga bien, ganas e ilusión no me van a faltar!! ... Soñadora y apasionada de la moda, me gusta vivir el día a día y disfrutar de los pequeños detalles!!
El día de comienzo me da buen presentimiento: 12/12/12, pura casualidad!!


Mi intención es poder mostraros mis looks diarios, basados en las tendencias que me gustan de cada temporada , adaptadas a mi propio estilo, ya que no me gusta ser una fotocopia de las "It-girls".

Me haría ilusión es que os sirviesen de ayuda a la hora de escoger vuestros modelitos, del mismo modo que yo me inspiro en mis bloggers favoritas.

Os dejos unas fotitos, para que me pongais cara:


 












... Cada momento es único e irrrepetible ...
- Nuri ArMo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, espero volverte a ver pronto.